18 Jun

Grupo Security confió en nosotros e implementó Roma

El Grupo Security nos eligió para implementar Roma, nuestra solución de chat, a nivel corporativo para apoyar el proceso de comunicación interna, usando Watson de IBM para la inteligencia del ChatBOT.

Nos llena de orgullo y alegría poder contarles que el Grupo Security confió en nosotros y decidió implementar Roma, nuestra suite de chat, en el Banco Security para apoyar sus comunicaciones internas. Esta implementación es la primera de varias que se darán a nivel corporativo dentro del Grupo Security.

Esta semana hemos finalizado la implementación de Roma para el Banco Security, la primera de las implementaciones de Roma para el Grupo, con la particularidad de que usamos Watson, la famosa plataforma de Inteligencia Artificial de IBM, para potenciar el ChatBOT de Roma. De esta manera, los funcionarios del Banco Security podrán resolver sus dudas en línea, ya sea interactuando con el ChatBOT o bien chateando con un ejecutivo, y podrán acceder a él mediante Whatsapp, Telegram, una ventana de Chat en el navegador, etcétera.

Agradecemos la confianza que el Grupo Security ha depositado en nosotros y estamos ansiosos de poder desplegar Roma en el resto de las operaciones del Grupo.

 

Share this

Leave a reply