Acompañamos tu campaña de alta demanda

Reforzamos tecnológicamente tu campaña de CyberDay o CyberMonday con un servicio que mezcla la infraestructura y soporte que necesitas.

Ponemos lo mejor de nuestro servicio para que te destaques:

Alta demanda

Nos ponemos por delante de tu tienda para atender una gran cantidad de tráfico. Que lleguen a tu tienda solo quienes quieren comprar.

Para todas las empresas

Un servicio diseñado para todas las empresas que requieren atender una alta demanda específica por campaña, sin incurrir en gastos permanentes.

Alta velocidad

Velocidad de despliegue adecuada al interés de los usuarios por ver más detalles de un producto o servicio. Pero además, velocidad de reacción para resolver problemas cuando éstos se presentan.

Monitoreo y Estadísticas

Monitoreamos en vivo nuestra infraestructura y la de la tienda. Alertaremos a los contactos ante errores (40X, 50X). Entregamos estadísticas en vivo de visitas únicas, tiempo de sesión, browsers más utilizados.

Conoce nuestras dos modalidades de servicio: Front o Front+Hosting

Servicio Front

Seremos la primera línea para recibir a tus potenciales clientes.

En esta modalidad, GlobalConexus se pone por delante de tu sitio web o tienda online para atender el gran volumen de visitas que recibirás.

  • Periódicamente, GlobalConexus tomará un snapshot de la portada de la tienda online o sitio web. Este snapshot incluirá:
    • El HTML de la portada del sitio o tienda, que quedará almacenado en infraestructura de alta demanda de GlobalConexus.
    • Las imágenes de esta portada del sitio o tienda, que serán propagadas en un Content Delivery Network (CDN) desde la cual se servirán a los usuarios del sitio.
  • Cuando un usuario haga click en alguno de los links, llegará a la página del producto en tu sitio o tienda.
  • La frecuencia de actualización y la cantidad de tráfico soportado dependerá del plan contratado.

Servicio Front+Hosting

Hospedamos tu sitio o tienda durante toda la campaña, sin stress para ti o tu área de TI

En esta modalidad, GlobalConexus alojará el sitio o tienda online durante toda la campaña y actuará como Front y como servicio de hosting para la empresa.

  • Previa coordinación con tu área de TI, GlobalConexus realizará un respaldo completo del sitio o tienda online, tanto de la base de datos como de todos los archivos del sitio o tienda.
  • GlobalConexus instalará el sitio o tienda en infraestructura de alta demanda de manera de soportar el tráfico de campaña que se genere.
  • Previa revisión del sitio o tienda, la empresa apuntará el dominio de la tienda y/o el subdominio de la página de campaña hacia la infraestructura de GlobalConexus.
  • Al término de la campaña, se coordinará el regreso de la tienda a la infraestructura de la empresa.
  • Los planes incluyen el espacio en disco necesario para alojar todo el sitio o tienda de la empresa y varían dependiendo de la cantidad de tráfico que necesitas soportar.

Servicio Front - Planes

Servicio Front+Hosting - Planes

Solicita el plan que necesitas

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

© 2019 - GlobalConexus - Todos los derechos reservados

Click Me