Comunicacion digital para reforzar la relación con tus clientes

Te ponemos en contacto con tus clientes para que hagas entrega de información relevante. Entregamos un servicio flexible, a tu medida, con métricas que aportan valor.

Emailing Masivo

Envía comunicaciones por email: campañas, promociones, bienvenidas y saludos.
En modalidad administrada o autogestionada, conoce cuántos usuarios recibieron y abrieron tu mensaje, qué casillas que no abrieron tu comunicación, entérate de la cantidad de destinatarios que rebotaron su emailing.

Emailing Transaccional

Ahorra en gastos de impresión y envío. Impulsa a sus clientes a recibir sus cuentas, cartolas de transacciones y resúmenes mensuales por email.
Envía notificaciones de facturación y vencimiento. Conoce cuántos recibieron y abrieron sus estados de cuenta. Conoce los usuarios que no pudieron recibir su cartola.

Envío de SMS y OTP

En un país con más de un celular por persona, utiliza los Mensajes de Texto (SMS) para comunicarte con tus clientes y usuarios.
Envía Campañas de marketing y promociones, claves de autenticación temporal (OTP) para validar transacciones, recordatorios de vencimiento y pago notificaciones.

Reportes de campañas y envíos

Sea a través de informes ejecutivos o del acceso a nuestra plataforma, usted podrá conocer los resultados de sus envíos y el estado de su base de clientes.

Conocemos tus necesidades

Entendemos la importancia de sus comunicaciones y actuamos en consecuencia para entregar un servicio diferente, el que necesitas.

Nos integramos

Desarrollamos integraciones ad-hoc con tus sistemas para facilitar el proceso de envío de comunicaciones (FTP, Webservices, entre otros).

Damos soporte

En modalidades 5/8 o 7/24 bajo demanda, colaboramos en el envío de sus comunicaciones.

Te asesoramos

Propiciamos buenas prácticas de la comunicación digital, entregamos apoyo desde perspectivas técnicas y estratégicas.

Capacitamos

Realizamos jornadas de capacitación al personal de su empresa para un rápida introducción en el servicio.

© 2017 - GlobalConexus - Todos los derechos reservados

Click Me