Un plan para cada necesidad

Nos especializamos en entregar servicios de hosting de sitios corporativos, aplicaciones y campañas de marketing que deben soportar un alto nivel de demanda y que requieren tener una alta disponibilidad.

Tenemos planes para diferentes tipos de necesidades:

Agencias interactivas

Planes para agencias de marketing online que requieren ambientes de desarrollo estables y ambientes productivos de alta demanda y disponibilidad.

Empresas

Planes de infraestructura y hosting para empresas que necesitan hospedar tiendas online, sitios corporativos y aplicaciones de alta demanda y disponibilidad.

Pymes y Blogs

Planes para sitios corporativos, medios de comunicación y blogs que requieren un hosting confiable a un costo accesible. Soporte especial para WordPress.

Microempresas

Alternativas de hosting a un costo accesible, dirigido a emprendedores, empresas en crecimiento y profesionales. Gran relación precio/calidad.

Soporte de Infraestructura

Sea a través de informes ejecutivos o del acceso a nuestra plataforma, usted podrá conocer los resultados de sus envíos y el estado de su base de clientes.

Servicios de Mesa de Ayuda Informática

Entendemos la importancia de sus comunicaciones y actuamos en consecuencia para entregar un servicio diferente, el que necesitas.

Nos integramos

Desarrollamos integraciones ad-hoc con tus sistemas para facilitar el proceso de envío de comunicaciones (FTP, Webservices, entre otros).

Damos soporte

En modalidades 5/8 o 7/24 bajo demanda, colaboramos en el envío de sus comunicaciones.

Te asesoramos

Propiciamos buenas prácticas de la comunicación digital, entregamos apoyo desde perspectivas técnicas y estratégicas.

Capacitamos

Realizamos jornadas de capacitación al personal de su empresa para un rápida introducción en el servicio.

© 2017 - GlobalConexus - Todos los derechos reservados

Click Me